Kaspersky Security Cloud es una completa solución que permite proteger varios dispositivos a través de una sola suscripción. Esta herramienta dispone de versiones para la mayoría de sistemas operativos vigentes, tanto Windows como Android, iOS o MacOS, permitiendo gestionar y monitorizar una gran cantidad de herramientas de seguridad para disponer de una protección permanente las 24 horas del día.
Dentro de las múltiples funcionalidades de Kaspersky Security Cloud se incluye antivirus, anti-ransomware, un gestor de contraseñas, VP, detección de datos vulnerados, monitorización de redes Wi-Fi, herramientas de diagnóstico para discos duros y sistema de de control parental. Gracias a la interconexión entre dispositivos mediante una misma cuenta, se puede obtener todo tipo de información relevante de cualquier máquina remota asociada. ¿Alguien sospechoso ha accedido a tu red? ¿Algún familiar está usando un programa inseguro? Serás consciente de todo.
El 'cloud' del nombre lo diferencia de otros productos de la marca en que la herramienta no está atada a un solo dispositivo, sino pensada para cubrir todas las necesidades relacionadas con la navegación por Internet y el uso de varios dispositivos simultáneamente en el día a día.
Kaspersky Security Cloud es una de las mejores opciones dentro de la familia Kaspersky si necesitamos una protección integral para todos los miembros del hogar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kaspersky Security Cloud. ¡Sé el primero! Comentar